Conoce tu agua, controla tu proceso
Antes de pensar en plantas, equipos o normativas, hay que entender qué hay en el agua. Una caracterización completa es el primer paso para diseñar una solución de tratamiento verdaderamente efectiva, sin suposiciones, sin errores.

¿Por qué hacer el análisis con Newcalgon?

Datos precisos, decisiones seguras
Nuestro análisis es ejecutado por personal técnico calificado, utilizando equipos especializados de muestreo y laboratorio. Esto garantiza precisión en la captura de datos y confiabilidad en los resultados, para tomar decisiones acertadas.

Informe técnico, claro y útil
Recibirás un reporte técnico completo que incluye los principales indicadores y contaminantes del agua para conocer a fondo la composición del efluente y diseñar una solución totalmente personalizada.

Tu inversión tiene retorno garantizado
Si implementas la solución que te proponemos, el análisis va por nuestra cuenta. Sin riesgos. Sin letra chica.
¿Qué pasa si no haces el análisis?

Diseñar sin analizar, es trabajar a ciegas
Para instalar cualquier solución se necesitan datos, si no se tienen no se puede diseñar la solución que más se adapte a tu sistema.

Mal funcionamiento del sistema
No contar con la información suficiente, como tipos de contaminantes, vuelve la solución ineficiente e incompleta.

Problemas
Diseñar sin hacer el análisis incluye riesgos como incumplimiento normativo, fallos operativos por contaminantes no contemplados, costos innecesarios en correcciones, mantenimiento o rediseño, al igual que dificultad para alcanzar objetivos de reúso o de descarga segura.

Pérdidas económicas y operativas
El diseñar sin saber que se va a tratar resulta en pérdidas económicas ya que reduce la vida útil de los equipos y maquinaria, aumenta la cantidad de mantenimiento, pierde eficiencia, mayor consumo energético y aumenta el riesgo reputacional y la calidad del producto final.
Algunos de nuestros clientes satisfechos
Diseña soluciones sólidas desde el inicio
Llena el formulario y cotiza tu análisis hoy.